sábado, septiembre 24, 2022

Rigoberto Urán magullado, muestra los golpes que ha tenido en este Tour 2022

VIDEO Urán muestra las consecuencias de sus golpes en la ronda francesa.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán magullado, muestra los golpes que ha tenido en este Tour...

Rigoberto Urán no la ha pasado bien en este Tour de Francia 2022, además de perder tiempo y sacrificar aspiraciones de top 10 en la general, también ha recibido una serie de golpes desde el inicio que lo han dejado magullado, en el segundo día de descanso, el Toro muestra esas raspaduras.

Puedes leer: Este es el dinero que ha ganado Arkea de Nairo en lo que va de Tour 2022

El líder del EF Education EasyPost se despidió de sus aspiraciones de la general en la etapa 9, si bien no había posibilidad de pelear por el podio, había alguna esperanza de meterse entre los 10 mejores, como ha sucedido en anteriores ediciones.

- Anuncio -

No obstante, una temporada que ha ido contra él en cuanto a salud y suerte y unos rivales que están en otro nivel, han sido las causantes de esta situación para un Urán que ha sido el único en tratar de incomodar a Tadej Pogacar con una fuga.

Salió mal el plan, porque luego de ese intento, el Toro perdió más de 5 minutos en la general, dejándole sin posibilidades de hacer algo. Ahora, deberá intentar ir por etapas, pero su cuerpo ha sufrido una serie de golpes que también afectaron su rendimiento.

rIGOBERTO Urán mirando al horizonte
Ph. EF procycling ig

Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán muestra sus golpes en lo que va de carrera

Con el segundo día de descanso, puede haber tregua, al menos un poco, para su cuerpo y su dolor. Habrá nuevas estrategias para él y su equipo, que tampoco está encontrando suerte en esta competencia, pero se debe seguir.

- Anuncio -

Seguramente Urán se convertirá en cazaetapas y volverá a intentar una fuga. En un video, dejó ver las consecuencias que ha tenido de sus caídas, que se registran desde el segundo día:

Codo, espalda, piernas, rodillas, Urán ha estado más bien con mala suerte, pero espera recuperar en los próximos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados