martes, octubre 4, 2022

Tadej Pogacar avisa que si esto pasa se retiraría del Tour

Grandes pero sorpresivas palabras del corredor esloveno y líder del Tour de Francia 2022, Tadej Pogacar.

InicioTour De Francia 2022Tadej Pogacar avisa que si esto pasa se retiraría del Tour

Tadej Pogacar habló sobre su liderato en el Tour de Francia 2022 y reveló que si esta situación ocurre él se retiraría de la competencia e iría a casa.

Puedes leer: Nairo revela lo que importará más en el Tour 2022 desde ahora

El corredor esloveno ha estado eclipsando la carrera francesa desde la etapa 6, cuando tras una victoria contundente se apropió del maillot de líder.

- Anuncio -

Es claro que no hay muchas probabilidades que alguien pueda arrebatarle el ansiado maillot amarillo a Tadej. Sin embargo, el pedalista reconoce que hay una situación que lo sacaría del Tour de inmediato.

La sorpresiva respuesta de Pogacar llegó hoy durante el día de descanso y el corredor no titubeó al admitir que sin dudarlo se marcharía de la carrera si diera positivo en un test de Covid 19.

Tadej Pogacar abraza a su prometida
Imagen: Instagram Tadej Pogacar

Tour de Francia 2022, Tadej Pogacar avisa que se retiraría de la competencia si esto pasa

En palabras del joven ciclista, si él diera positivo para Covid 19, se marcharía de inmediato a su casa y abandonaría el Tour de Francia 2022, sin importar que esté en lo más alto de la general.

- Anuncio -

Así habló en declaraciones concedidas a la prensa:

“Si doy positivo en un solo test de Covid, me iré para casa, y me da igual si estoy vestido con el maillot amarillo o no”.

En definitiva sus palabras toman por sorpresa a más de uno, pero son bastante valiosas en medio de todo lo que se está viviendo en esta temporada 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados