viernes, junio 7, 2024

¿Rigoberto Urán correrá profesionalmente en Colombia? Esto dijo

Rigoberto Urán tiene contrato con el EF hasta el 2024.

InicioActualidad¿Rigoberto Urán correrá profesionalmente en Colombia? Esto dijo

¿Rigoberto Urán correrá profesionalmente en Colombia? El corredor de Urrao está próximo a acabar contrato con el EF y se le preguntó sobre esta posibilidad, por lo que esto dijo el antioqueño ante una chance que a muchos les gustaría que tomara.

Puedes leer: Urán rompe el silencio, es radical y habla de los «vetos» a Nairo y López, confiesa si existen o no

Ya se nota que le cuesta el WorldTour a Rigoberto Urán, en un 2023 muy complicado para él, el antioqueño empieza a ver la puerta de salida del EF más cerca. Con 36 años, hay que pensar en otro tipo de realidades, por lo que en el horizonte hay diferentes opciones.

- Anuncio -

Sin embargo, es claro determinar que en cualquier momento puede volver a tener unas capacidades impresionantes, pues se experiencia y gran talento, dejan esa puerta abierta.

Pensando en el futuro, aparece la opción Colombia, un destino al que todos los que hicieron parte de la generación dorada, podrían considerar para cerrar con broche de oro sus carreras. ¿Urán podría correr en Colombia? Esto le preguntaron a Urán y respondió así:

«Uno siempre está dispuesto a aprender, a hacer cosas diferentes, compartir aquí en Colombia con la gente es muy especial, con la empresa vienen muchos proyectos. Estamos creyendo. Pereira, Copacabana, Bogotá. Tenemos cerca de 350 empleados, cuando empezamos apenas eran 3. ¿Sabes qué me da risa? En estos días llegué yo a una de las tiendas y me hicieron recibimiento y yo decía: no, muchachos, no tienen que hacerme recibimiento, me da como pena, ustedes aplaudiendo a las 6 de la mañana, calle de honor y yo que casi no termino el Tour de Francia y ustedes así».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados