martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán es sincero con su futuro y hay preocupación

Rigoberto Urán aún no define su futuro y no hay pistas al respecto.

InicioActualidadRigoberto Urán es sincero con su futuro y hay preocupación

Rigoberto Urán habla de su futuro, luego de pasar por un duro Tour de Francia 2022, donde no pudo cumplir las expectativas que se planificó en un inicio, lo que significó que el equipo no cumpliera lo que se planteó, ahora el de Urrao necesita hacer una buena Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Rigoberto Urán, su ambicioso objetivo para Vuelta a España 2022

Urán es una ahora mismo, una pregunta para el ciclismo colombiano, una de las más importantes, porque hablamos de un corredor que ha estado más de 15 temporadas en activo en Europa y es una de las insignias del pedalismo nacional.

- Anuncio -

Su estado es el siguiente: No tiene contrato para el otro año, no se conoce alguna intención por parte de su equipo y él tampoco descifra información decisiva, en relación con otro equipo así que pareciese que todo dependiera de la ronda española.

“Me puedo retirar este año, el próximo o ir hasta las próximas olimpiadas de París. Si estamos cerca, porque para el segundo niño si quiero estar más en la casa”, aseguró Urán hace unos meses y da la percepción que quiere seguir hasta los otros Olímpicos.

Rigoberto Urán con micrófonos
Ph. Semana tv

El futuro de Rigoberto Urán, se sinceró al respecto

Pero en unas palabras con Semana, Urán se refirió a lo que viene para él y acepta que no hay nada seguro, aunque dejó evidencias que quiere continuar:

- Anuncio -

El EF se está reforzando, en este momento estoy sin contrato, muchachos. Quiero seguir corriendo, disfruto de lo que hago, pero soy consciente que hay mejores. Tener un personaje en el equipo que los haga reír eso vale mucha plata. La idea es continuar, tratar de firmar un contrato, continuar un año más.

A mi me gusta el ciclismo y a mi familia le gusta estar acá en Europa. Eso no es fácil. A ella (su esposa) le gusta estar acá, disfrutar, llevamos casi 10 años acá. No tengo todavía ni idea de qué va a pasar con mi futuro”.

Posiblemente el panorama se aclare luego de la ronda española, aunque hay tiempo suficiente como para que Urán siga en la élite del ciclismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados