viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán se molestó con el «ciclismo moderno» en la Vuelta 2022

Rigoberto Urán se mostró bastante exhausto en el final de la etapa 4 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán se molestó con el "ciclismo moderno" en la Vuelta 2022

Rigoberto Urán terminó muy exhausto en la etapa 4 de la Vuelta a España 2022, de hecho habló al respecto y se refirió a esa nueva manera de correr, ese «ciclismo moderno» que en la jornada de ayer lo dejó bastante exhausto.

Puedes leer: Rigoberto Urán «regañó» a sus compañeros del EF, por esta razón

El líder del EF Education EasyPost estuvo atento a los movimientos en la jornada de regreso de descanso ya en sueño español. Y el clima los recibió con un calor impresionante, que en conjunto con un ritmo grande, fue un trajín bastante intenso para muchos.

- Anuncio -

Desde el principio, el final en Laguardia era para muchos atractivo y en Puerto Herrera intentaron varios equipo dejar atrás a otro. Era un puerto de tercera categoría, no parecía complicado, pero el ritmo y el clima lo hicieron muy complejo.

Se exigieron todos a fondo, pero hay quienes tienen más motor, en esta ocasión y una vez más, el Jumbo Visma mandó la parada en esta jornada con un remate ideal por parte de Primoz Roglic que no afloja en esta prueba.

Urán hablando a la prensa
Ph. Win

Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán crítico con el «ciclismo moderno»

Luego de la jornada 4, Urán atendió a los medio y describió lo complicado que es seguirle el paso a los ciclistas, en estas nuevas estrategias:

- Anuncio -

«Fue una etapa muy rápida, muy agresiva, el ritmo muy alto, se cogió la escapada a falta de 40 kilómetros no sé por qué, no entiendo, bueno es mejor no entender ese ciclismo moderno«.

«Todo tiene una estrategia, se planifican las cosas, pero yo respeto lo que hace cada equipo, nosotros miramos lo que hace nuestro equipo, pero la velocidad era muy alta sin necesidad. Yo creo que en televisión se ve bonito, yo espero que ustedes no hayan estado aburridos«.

Se vienen otras jornadas de montaña, donde quienes se descuiden, podrían empezar a despedirse de sus opciones por general o podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados