lunes, octubre 3, 2022

Tiene fans hasta en otro equipo, un rival le pide a Rigo Urán una firma para su casco

Rigoberto Urán fue captado firmando el casco de un rival en Vuelta a España 2022.

InicioActualidadTiene fans hasta en otro equipo, un rival le pide a Rigo...

Rigo Urán es uno de los personajes más llamativos del ciclismo, uno de los históricos que ha hecho grandes cosas y además de su carisma y títulos hay otras razones por la que lo admiran, inclusive ciclistas de otro equipo, por lo que un rival le pide al colombiano una firma para su casco.

Puedes leer: Rigoberto Urán «regañó» a sus compañeros del EF, por esta razón

Rigoberto Urán es actualmente el colombiano con más temporadas en Europa. Su aventura comenzó en el Tena en el 2006 y desde allí se ha mantenido en varios otros equipos, teniendo un recorrido que pocos pueden decir en el pelotón y en nuestro país.

- Anuncio -

Ha sido casi que media vida para él en Europa, en diferentes equipos, entre los que se destaca el Caisse d’Epargne (actualmente Movistar Team), Team Sky, Quick Step y el EF donde se encuentra actualmente como uno de los líderes.

Son 16 años en la máxima categoría, donde ha hecho una gran cantidad de amigos, donde también ha generado admiración y es una figura destacada del ciclismo actual, por lo que varios comparten con él, no solo sus compañeros de equipo.

Urán pulgar arriba
Ph. EF ProCycling

Un rival le pide una firma para su casco a Rigo Urán en Vuelta a España 2022

En esta Vuelta a España 2022, el del EF Education EasyPost, busca tener una buena actuación revirtiendo todo lo que ha pasado en esta temporada donde no se le ha visto tan bien. Pero tiene grandes oportunidades de hacer algo importante en esta ronda española.

- Anuncio -

Mientras llegan las jornadas definitorias, el de Urrao comparte con el resto del pelotón y tiene este gesto con el corredor del Trek Segafredo:

Urán es uno de los líderes del EF junto a Chaves y Carthy, quienes esperan poder concretar un puesto en el podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados