lunes, octubre 3, 2022

Roglic y la curiosa confesión que le hizo a Rigoberto Urán

El esloveno le dijo algo que Rigoberto Urán no se esperaba en la Vuelta a España 2022

InicioActualidadRoglic y la curiosa confesión que le hizo a Rigoberto Urán

El Toro de Urrao no ha tenido su mejor año y cuando se esperaba que pudiera hacer algo en Vuelta a España 2022, no ha respondido de la mejor manera aunque aún se encuentra en la pelea por puestos de top 10, en medio de esta carrera, Primoz Roglic le hizo una confesión más bien curiosa al corredor colombiano.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 7 de La Vuelta 2022

Urán es uno de los ciclistas con más experiencia dentro del pelotón, además que está moviendo otro tipo de negocios con sus compañeros rivales, que también son bastante reconocidos a nivel internacional. En los últimos años Urán ha traído a Colombia a grandes estrellas.

- Anuncio -

Por ejemplo, Chris Froome estuvo por primera vez en Colombia gracias al Toro y su Giro de Rigo. A medida que pasa las temporadas, Rigo sigue extendiendo su lista de amigos ciclistas ya que con su carisma y popularidad, se la pasa hablando con muchos.

Esta vez, en medio del término de una jornada en la Vuelta a España 2022, Primoz Roglic se cruzó con el corredor colombiano e intercambiaron unas palabras, en donde el corredor esloveno le confesó algo inesperado al paisa.

Rigoberto Urán clave vencer Primoz Roglic

La curiosa confesión de Primoz Roglic a Rigoberto Urán

Roglic y Urán están de rivales en la ronda española, donde actualmente Urán no va de la mejor manera, pues se encuentra a más de dos minutos de Remco Evenepoel que es el nuevo líder. En ese cruce de palabras, esto le dijo el esloveno al antioqueño:

- Anuncio -

El esloveno le dijo que su novia está embarazada nuevamente al Toro que lo tendrá a Roglic en el Giro de Rigo, sumando otro invitado y otro esloveno, junto a Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados