martes, julio 9, 2024

Se confirma el evento en el que Nairo volvería tras su fractura en Suiza 2024

Nairo Quintana ya tiene fecha de regreso, tras su paso errado por el Tour de Suiza 2024.

InicioActualidadSe confirma el evento en el que Nairo volvería tras su fractura...

Nairo Quintana ya se encuentra recuperándose de su una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que le obligó a retirarse del Tour de Suiza 2024, un verdadero infortunio para el de Cómbita, pero ya habría un evento que lo tendría de vuelta.

Puedes leer: El lío enorme en el que están metidos Nairo, Enric, Einer y Unzué en el Movistar Team

Una vez más retirado, así de mal la ha pasado Nairo Quintana en este 2024 que en solo esta temporada, igualó el mismo número de retiros que en el resto de sus años como profesionales… eso no le pasaba a Quintana, pero esta temporada sí y varias veces.

- Anuncio -

Entonces, lo que sucedió en el Tour de Suiza fue una decepción para todos sin ninguan duda. Pero aún tiene tiempo para demostrar más cosas el de Cómbita. Debe acelerar recuperaciones e intentar volver lomás pronto posible.

Ya hay fecha de su regreso, parece que las cosas pueden ir bien para el de Cómbita si se tiene en cuenta que la fractura toma un buen tiempo de recuperación. Aún así, estaría volviendo pronto a la bicicleta, lo cual es de cierta tranquilidad para el Movistar Team.

Será el Gran Fondo Nairo Quintana el evento donde el ciclista de la escuadra telefónica reaparecerá, compartirá junto a la gente y se probará sobre la bicicleta:

- Anuncio -

En Quindío, este 30 de junio, se dará la largada a este evento, aunque también tendrá pruebas algunos días antes. Son más de cinco mil inscritos, por lo que se podría decir que fue un éxito.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados