miércoles, julio 10, 2024

Simon Yates ya tendría equipo para el 2025 y sería uno de los mejores

Simon Yates va a cambiar de equipo para el 2025.

InicioActualidadSimon Yates ya tendría equipo para el 2025 y sería uno de...

Está prácticamente decidido el tema de Simon Yates, él no estará en el Jayco AlUla en el 2025, por lo que su destino está en otro lado y de hecho, parece sellado el nuevo equipo del hermano de Adam, serán una competencia directa.

Puedes leer: Visma Lease a Bike llevaría este poderoso equipo al Tour 2024, respaldan a un Vingegaard en duda

Simon Yates terminará su proceso en el Jayco, fueron 10 años con ellos, donde logró como mejor resultado ser el ganador de la Vuelta a España 2018, un resultado muy bueno para un equipo que no tiene el mayor presupuesto.

- Anuncio -

Pero el tiempo allí se ha terminado. Y Simon va a montarle competencia directa a su hermano Adam quien está rindiendo de la mejor manera en el UAE Team Emirates, ganando competencias de una semana y quedando en el podio de grandes, como en el Tour de Francia.

Así como Adam se encuentra en uno de los mejores equipos del mundo (de hecho, según la UCI, el mejor bloque del planeta actualmente), Simon se irá a otro muy bien rankeado y que para varios es la estructura más fuerte: Visma Lease a Bike.

El equipo de Jonas Vingegaard sería el que recibiría al británico, es lo más seguro y sería un pase importante, pues allí en el Visma el nivel crece y podría volver a obtener un protagonismo importante Simon. Es un paso adelante inteligente.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados