sábado, agosto 6, 2022

Sosa avisa de cara a Las Lagunas de Neila en Burgos 2022

Sosa ya ha ganado en dos ocasiones en Las Lagunas de Neila y quiere ir por un triplete.

InicioActualidadSosa avisa de cara a Las Lagunas de Neila en Burgos 2022

Iván Ramiro Sosa habla previo a la salida de etapa reina de la Vuelta a Burgos 2022, pues allí se darán las famosas Lagunas de Neila, uno de los puertos más atractivos en Europa y España, el de Pasca, Cundinamarca, lo ha conquistado en do ocasiones y avisa de sus intenciones para lograr una tercera.

Puedes leer: Así será la etapa reina de la Vuelta a Burgos 2022

El corredor colombiano no la ha pasado bien con el Movistar. Su temporada ha sido discreta, tal vez decepcionante, aunque ya ganó un título, el de la Vuelta a Asturias. No obstante, no es suficiente para un equipo que necesita más y un pedalista que puede dar más.

- Anuncio -

Es cierto que el cundinamarqués no fue la contratación más rutilante, pero sí había cierta carga de ilusión al ver sus actuaciones en montaña con el Ineos. Precisamente él buscó continuidad y llegó al equipo telefónico, sin mucha fortuna.

Ahora, le llega un escenario ideal para reivindicarse, Las Lagunas de Neila, donde será el final de esta Vuelta a Burgos 2022. El contexto, el terreno Sosa lo conoce perfectamente, allí él ha ganado en dos ocasiones, lo que significa que tiene posibilidades de un tercero.

Iván Sosa con el Movistar
Ph. Iván Sosa movistar

Vuelta a Burgos 2022, Iván Sosa avisa de cara a Las Lagunas de Neila

Antes de la largada de recorrido de 170 km, que inicia en Lermas, el líder del Movistar Team habló de lo que será su competencia, el día de hoy. Iván se encuentra a pocomás de 40 segundos del líder Pavel Sivakox en la general:

- Anuncio -

Es posible que esta carrera sea ideal para que Iván pueda perfilarse para la Vuelta a España, donde tiene que demostrar su capacidad para poder asumir más responsabilidades en el equipo telefónico que bien que necesita un líder capaz.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados