sábado, agosto 6, 2022

UAE blinda a la perla Ayuso con un contrato más largo que Pogacar

Juan Ayuso es el futuro del ciclismo español y el UAE lo sabe, por eso se lo asegura.

InicioActualidadUAE blinda a la perla Ayuso con un contrato más largo que...

UAE Team Emirates blinda a su perla española, Juan Ayuso, que promete bastante y es que el proyecto de los emiratíes es tan ambicioso con Juan que le ha brindado una extensión de contrato más largo que el del propio Tadej Pogacar.

Puedes leer: Primoz Roglic se recupera y vuelve a la bicicleta antes de La Vuelta 2022

No fue Enric Mas, ni Mikel Landa, tampoco Pello Bilbao, España vio cómo una generación dorada que culminó con Alberto Contador, no fue respetada en cuanto a triunfos por la que venía a reemplazarlo y han tenido que sufrir temporadas sin grandes vueltas.

- Anuncio -

Precisamente el pistolero fue el último que logró obtener una de tres semanas para España. Luego de esto, una serie de ciclistas que lo intentaron, se han visto superados por muchos más pedalistas, que no los han dejado ver siquiera una posibilidad.

Pero en el deporte hay revancha, eso sí, se ha tenido que esperar más de la cuenta para poder ver a una verdadera promesa española, ya ha llegado y se trata de Juan Ayuso. El potencial ganador de carreras de tres semanas y estupendo talento, se encargará de llevar el peso de su país, con la responsabilidad de devolverle la grandeza.

Más largo que el contrato de Pogacar, UAE se asegura a Juan Ayuso

El UAE Team Emirates lo sabe, por lo que ha hecho oficial la extensión del contrato que tenía Ayuso, ahora va con el equipo hasta el 2028, siendo este el contrato más largo del ciclismo actual, superando al propio Tadej Pogacar, quien tiene firmado para el 2027:

Juan Ayuso extensión contrato
Imagen: UAE Team Emirates
- Anuncio -

«El UAE Team Emirates se complace en anunciar la extensión del contrato de Juan Ayuso, quien ha renovado su contrato actual para permanecer en el equipo hasta finales de 2028.

Ayuso se unió al equipo a mediados de 2021 con la parte de 19 años del plan a largo plazo del equipo para desarrollar jóvenes ciclistas talentosos.

Aunque todavía está en su primera temporada profesional completa y es uno de los pilotos más jóvenes en el circuito profesional, Ayuso ya probó su primera victoria profesional en el Circuito de Getxo en España a principios de este mes.

El joven español ahora buscará continuar su desarrollo junto con el equipo emiratí en el futuro previsible», aseguró el equipo en un comunicado oficial.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados