martes, agosto 2, 2022

Superman López reaparece en esta carrera, será el próximo lunes

Superman López parece haber superado su lesión y ya está listo para reaparecer en esta competencia.

InicioActualidadSuperman López reaparece en esta carrera, será el próximo lunes

Miguel Ángel ‘Superman’ López, confirma su próxima carrera y reaparece en esta competencia que se dará el próximo lunes, un día después que se termine el Tour de Francia 2022, cita que acapara la atención del mundo del deporte en este momento.

Puedes leer: Superman López supera lesión de cadera y se prepara para esta carrera

El ciclismo sigue, si bien actualmente todos están concentrados en el Tour de France, cuando esta termine, de inmediato habrá otras carreras que tendrán participación y (ojalá) protagonismo colombiano, esta vez con Miguel Ángel López.

- Anuncio -

El boyacense no la ha pasado bien, desde que se retiró del Giro de Italia y fue descartado para el Tour, su objetivo ahora es la Vuelta a España, en la que espera aspirar al máximo trofeo, lo que significa que debía trabajar de buena manera.

La lesión de cadera le impidió correr varios meses y en ese tiempo se enfocó en recuperarse, pues es una de las cartas más importantes del Astana, bloque que no ha encontrado una temporada buena, de hecho ha sido todo lo contrario, aunque el cuarto puesto de Nibali en el Giro ha salvado los papeles.

Superman López en carretera
Ph. Superman López ig

El próximo lunes Superman López reaparece en esta carrera

Entonces la responsabilidad es más grande para el colombiano, quien es el gran líder del Astana. Sí, todo está enfocado para que Miguel regrese con todo su nivel para la ronda española, pero tener una victoria o buenas posiciones en carreras previas no caerá mal.

- Anuncio -

Por eso, desde Italia confirman que Superman estará en la línea de partida de la Prueba Villafranca, que se realizará el próximo 25 de julio:

Por lo pronto, López debe tomar un buen ritmo competitivo, seguramente tendrá otras competencias previo a La Vuelta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados