viernes, septiembre 23, 2022

Superman López y la revancha que buscará en Vuelta a España 2022

Miguel Ángel López estará en la ronda española 2022, y buscará figurar de manera importante.

InicioActualidadSuperman López y la revancha que buscará en Vuelta a España 2022

Superman López va con toda la preparación con el Astana Qazaqstan Team, es inevitable no recordar lo que pasó el año pasado con el Movistar Team y por lo tanto se prepara para ir a la Vuelta a España 2022 con una aire de revancha, respecto a lo que sucedió con los españoles.

Puedes leer: Nairo Quintana le canta la tabla a Unzué y Movistar, tras esta crítica

López ha sido un corredor más bien polémico. El de Boyacá ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, luego de algunos comportamientos y declaraciones, que lo ponen como hombre principal en algunos titulares del mundo del ciclismo.

- Anuncio -

Basta recordar lo que sucedió el año pasado con el Movistar Team, pero también su declaración contra ellos en otra edición. Lo cierto es que además de esto, Miguel tampoco ha tenido las actuaciones deseadas en las grandes vueltas, como se esperaba.

Ya está un poco lejos los dos podios en Giro y Vuelta, ambos en el 2018 y desde allí, algunas actuaciones buenas, que no han logrado fructificar, como el sexto lugar en el Tour de Francia 2020: fue un gran resultado, pero perdió el podio. Luego de años turbulentos, es hora de la reivindicación para él.

Superman López Movistar Yo me quedo
Ph. La Vuelta

La revancha que buscará Miguel Ángel López en Vuelta a España 2022

Seguramente, una de las luchas más importantes para López, será el de limpiar su nombre, renovar su imagen respecto a lo que le sucedió en la ronda española con el Movistar hace un año. Allí se retiró en la penúltima jornada, debido al caos que se vio en el equipo español, con Enric Mas y Eusebio Unzué.

- Anuncio -

El salir así, de esa forma, fue contraproducente para Superman, estuvo bastante criticado ese hecho y además el actuar del colombiano. Hay que volver a ser ese ciclista referencia. Y sí, también demostrarle a su anterior equipo de lo que se perdió, una revancha con el Movistar está por ahí también.

Pero una de las metas más fundamentales del boyacense, será el hecho de regresar a ser ese ciclista de generales, que opte por grandes vueltas. Con resultados eso se demuestra, así que este es el momento idóneo para ello.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados