jueves, noviembre 17, 2022

Tadej Pogacar, la decepción del Mundial de Ciclismo 2022 y sus palabras

Pogacar habló sobre su decepcionante Mundial de Ciclismo 2022, que lo dejó lejos de Tadej Pogacar.

InicioActualidadTadej Pogacar, la decepción del Mundial de Ciclismo 2022 y sus palabras

Tadej Pogacar no logró los resultados que él mismo esperaba para el Mundial de Ciclismo de Wollongong 2022, partía como uno de los grandes favoritos, pero al final no logró ni siquiera estar en los cortes buenos, algo que sorprendió a muchos.

Puedes leer: Nairo se sincera y habla de su participación en el Mundial 2022

¿Y qué pasó con Tadej en el Mundial? Sí, se alcanzó a ver con el uniforme de Eslovenia, pero no como se esperaba. Apenas estuvo al frente en contados momentos, pero cuando debía actuar con firmeza, simplemente no estuvo allí.

- Anuncio -

Ciertamente es una extrañeza, pues el esloveno siempre él siempre está en los momentos apropiados. Esta vez no, aguando por la falta de comunicación, la estrategia de Tadej se difuminó, mientras Remco Evenepoel ganaba en la meta. Al final, él llegó en la posición 19 a 2 minutos 21 segundos y no ocultó su decepción.

Majka y Pogacar celebrando
Ph. UAE

Las palabras de decepción de Tadej Pogacar respecto a su Mundial de Ciclismo 2022

«Al final nos quedamos con las manos vacías. Ni siquiera sabía por qué puesto estábamos compitiendo, pensaba que era por un puesto muy atrás. Fue una carrera muy caótica. Ni siquiera sabíamos dónde estaba Jan (Tratnik) y, de repente, lo vi delante de mí en la línea de meta.

Lamentablemente no conseguimos ningún resultado, fue una carrera muy extraña. Quizás debería haberme quedado cerca de Jan, pero al final pensé que sería mejor tenerlo delante. Sólo más tarde me di cuenta de que habríamos tenido más posibilidades si yo también hubiera estado más cerca.

- Anuncio -

Es difícil correr sin radios cuando hay tanto caos en la carrera. La forma era buena, pero el resultado no era el que buscaba. Las piernas para este final de temporada iban muy bien, pero no tiene sentido negar nuestra decepción.

Jan está probablemente más decepcionado que yo porque estuvo muy cerca de conseguir una medalla. Yo también estoy amargado por no haber estado donde tenía que estar y por no haber esprintado para conseguir al menos una medalla. Así fue y no hay nada que podamos hacer al respecto».

Pogacar podría tener otro tipo de competencias, para cerrar esta temporada que lo dejó sin los títulos más importantes para él, el Mundial de Ciclismo y el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados