jueves, julio 11, 2024

Toms Skujins renueva dos años más por Lidl Trek

Toms Skujins, dos años más con el Lidl Trek.

InicioActualidadToms Skujins renueva dos años más por Lidl Trek

El letón Toms Skujins renueva por dos años más por el Lidl Trek, es una gran noticia para él que lleva un extenso proceso en el equipo y buenas nuevas para Giulio Ciccone y Tao Geoghegan Hart quienes son los líderes de la escuadra.

Puedes leer: Tarjetas amarillas en el ciclismo, así funciona la nueva regla de la UCI

El Lidl Trek está confiando en su estructura, la solidez la quieren conseguir con una combinación de tradición y nuevas llegadas, por eso en este 2024 revolucionaron su plantilla e integraron a varios que estaban en otros equipos.

- Anuncio -

Pero también quieren tener una parte del bloque muy afianzado de hace años, por lo que la renovación de Toms Skujins es esencial para que este objetivo se cumpla y por eso anuncian que el de Letonia firma una extensión de su contrato por dos años más:

“Creo que cada vez que volvemos a firmar parece suceder cada vez más temprano porque ambas partes han encontrado un respeto y un agrado mutuos. También me hace feliz la dirección que está tomando el equipo. Seguimos adelante y progresamos como equipo. Sería difícil verme con otra camiseta que no sea la de Lidl-Trek.

Definitivamente no soy el miembro del equipo con más años de servicio, pero seguro que estoy llegando allí. Es muy cómodo estar en el mismo ambiente, pero al mismo tiempo el Equipo me empuja a seguir adelante, y también se impulsa a sí mismo. Creo que ese es el equilibrio perfecto en el deporte. En el deporte es fácil conseguir un contrato mejor pagado, pero creo que estar en un entorno en el que estás contento es lo que te hace más rápido, en lugar de tener más dinero en tu cuenta bancaria».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados