viernes, agosto 5, 2022

UAE Team Emirates renueva 4 gregarios de lujo para Pogacar

UAE Team Emirates mueve sus cartas pensando en Pogacar y en el 2023.

InicioActualidadUAE Team Emirates renueva 4 gregarios de lujo para Pogacar

UAE Team Emirates quiere seguir con una estructura fuerte, por lo que ha hecho la renovación de 4 gregarios de lujo para un Tadej Pogacar, que quiere recuperar el control del Tour de Francia para el próximo año, donde espera volver a lo más alto.

Puedes leer: Ineos le asegura a Egan un tremendo gregario para los próximos años

Con el golpe de realidad que se llevó en el Tour de Francia, Pogacar aprendió que no está tan sobrado como parecía y que al final de cuentas no era tan invencible como él pensaba, irónicamente el propio esloveno dio las claves para vencerle.

- Anuncio -

La juventud le hizo una mala jugada y por más dos Toures de Francia ganados, esta vez Jonas Vingegaard le enseñó y le arrebato su carrera más preciada. Lo que hace falta ahora es que el UAE responda y tiene un año para hacerlo.

Por esa razón, el equipo emiratí logró renovar a 4 de sus gregarios más fuertes, lo que indica que el proyecto sigue y tienen un objetivo claro: Recuperar el Tour.

4 gregarios de lujo para Pogacar, UAE Team Emirates los renueva

El equipo anuncia la renovación de 4 de sus mejores ciclistas, que han demostrado un trabajo enorme alrededor de Tadej:

- Anuncio -

«El UAE Team Emirates se complace en anunciar la renovación de cuatro ciclistas más con Rafal Majka, Diego Ulissi, Brandon McNulty y Mikkel Bjerg que extienden sus acuerdos hasta el final de la temporada 2024.

Majka se unió al equipo en 2021 y fue un ciclista clave en la victoria del Tour de Francia de ese año, y el veterano polaco también probó el éxito personal en las victorias de etapa en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia en su mandato en el equipo emiratí.

McNulty y Bjerg se incorporaron en 2020 como parte de la estrategia a largo plazo del equipo para desarrollar jóvenes talentos y continuarán por ese camino en las próximas temporadas. McNulty ha obtenido 3 victorias esta temporada», anunció el UAE en un comunicado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados