viernes, junio 7, 2024

Van Aert vence a Pidcock y se lleva la Dublin UCI CX World Cup 2022

Van Aert se recuperó en un día difícil en Ciclocross y ganó en Dublín a Pidcock.

InicioActualidadVan Aert vence a Pidcock y se lleva la Dublin UCI CX...

Wout Van Aert es una máquina, él no para, sigue derecho con la competencia, no le gusta tomarse tiempo y se exige, lo mejor es que da resultados, esta vez el belga vence a Pidcock y se lleva la Dublin UCI CX World Cup de ciclocross.

Puedes leer: Van der Poel vence a Van Aert y se lleva la CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross

Eran 7 vueltas las que estaban pactadas en la capital del Irlanda. Allí, Van Aert y Pidcock se encontraban una vez más en una ronda de la World Cup de ciclocross de la UCI, en medio de un barrizal se dio una nueva batalla entre ellos.

- Anuncio -

Antes se habían encontrado con Mathieu Van der Poel, el neerlandés logró vencer a sus rivales directos. Pero esta vez el duelo se reducía al hombre del Jumbo Visma y al campeón del mundo que corre actualmente en el Ineos Grenadiers.

En Dublín las cosas no estuvieron fáciles para Wout, quien en uno de las primera vueltas, perdió tiempo al enredársele una toalla de un mecánico y obligándole a retroceder para cambiar la bicicleta… pero eso no lo pararía:

Wout van Aert con la mirada al suelo
Imagen: Critérium de Dauphiné Tw

Dublin UCI CX World Cup 2022, Van Aert vence a Pidcock

Luego de esto, el belga se puso con un ritmo más intenso, pues sus rivales le estaban sacando algo más de tiempo y esto en el ciclocross, es bastante complicado de reducir. Debía reaccionar a tiempo y así fue, aunque le costó.

- Anuncio -

Al frente, se puso Sweeck quien dio batalla hasta la vuelta 6, pues una vez Wout se puso en el segundo lugar detrás de él, le atacó a falta de una vuelta y se fue adelante… sacó más de 15 segundos, en una demostración impresionante del hombre del Jumbo que pasó la meta así:

Tom pasaría tercero detrás de Sweeck quien es el líder de la clasificación de Copa del Mundo. Van Aert demuestra una vez más sus grandes capacidades en este terreno.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados