martes, julio 9, 2024

Van con todo: Esta es la nómina del UAE Team Emirates para el Giro de Lombardía 2023

El equipo árabe confirmó a su cabeza de filas, Tadej Pogacar, para el último monumento de la temporada.

InicioActualidadVan con todo: Esta es la nómina del UAE Team Emirates para...

Se acerca la última gran competencia del año, el Giro de Lombardía 2023. El UAE Team Emirates, uno de los equipos más importantes del World Tour, confirmó su nómina e irán con sus mejores ciclistas para conquistar el último monumento de la temporada, ¿podrán ganar?

Puedes leer: Última hora… Se confirma todo sobre el futuro de la fusión Jumbo-Visma y Soudal Quick-Step

El sábado 7 de octubre se llevará a cabo el Giro de Lombardía, la última gran competencia del año, donde estarán presentes corredores del calibre como Primoz Roglic, Enric Mas, Remco Evenepoel y ahora en la nómina del UAE, se confirmó la presencia de Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Además, no vendrá solo sino con dos grandes jinetes que podría ser perfectamente favoritos para llevarse este monumento: Adam Yates y Marc Hirschi. Ambos ciclistas son especialistas en carreras de un día y como si fuera poco, habrán dos corredores de casa que competirán en la clásica italiana más importante: Davide Formolo y Diego Ulissi.

Por último, también tendrán una ficha muy importante que tiene mucha experiencia, se trata del polaco Rafael Majka y en compañía del neerlandés Sjoerd Bax. Estos serían los siete corredores del UAE Team Emirates para el Giro de Lombardía 2023:

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados