sábado, marzo 18, 2023

Van der Poel, así fue su espectacular descenso en Milano Sanremo 2023

Van der Poel yendo abajo, fue una sinfonía en la Milano Sanremo.

InicioActualidadVan der Poel, así fue su espectacular descenso en Milano Sanremo 2023

Era Mathieu Van der Poel, contra tres de los mejores ciclistas del mundo en solo 5 km de descenso y parte de terreno plano para poder ganar la Milano Sanremo 2023, así fue su espectacular papel allí, yendo hacia abajo, donde el neerlandés demostró una calidad impresionante.

Puedes leer: Así fue el ‘palazo’ con el que le contratacó Van der Poel a Pogacar en Milano Sanremo 2023

Van der Poel le puso la candela a la Milano Sanremo, el primer monumento del año y un recorrido de 294 kilómetros, un duro reto para muchos. No obstante solo fue en Poggio, cuando se vio la acción, primero con la salida de un Pogacar que no pudo separarse de sus rivales principales.

- Anuncio -

A su arrancón, le siguieron Van Aert, Ganna y Van der Poel. Este último hizo su movimiento terminando el ascenso de podio y encaró ese tramo, 5 km hasta la meta, en solitario… y lo hizo con un descenso magistral, a alta velocidad.

El neerlandés, como se vio en el video anterior, pudo mantener una distancia de 5 a 6 segundos en todo el descenso, con curvas cerradas, muy técnica, de izquierda a derecha y viceversa. Al final, en el plano, al llegar a Sanremo, metió más potencia y alcanzó a sacarle 15 segundos a Tadej, Filippo y Wout… grandioso lo del neerlandés.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados