jueves, septiembre 21, 2023

VIDEO Terrible accidente en la etapa 2 de Vuelta a Burgos 2022

Así fue la terrible caída del pelotón en la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2022.

InicioActualidadVIDEO Terrible accidente en la etapa 2 de Vuelta a Burgos 2022

Timo Roosen es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2022, una jornada en la que se podría presentar oportunidades para los velocistas y en la que Santiago Buitrago debía defender la camiseta de líder de la general, pero donde se presentó un duro accidente.

Puedes leer: El dramático momento de Buitrago en la etapa 1 de Burgos 2022, pidió ayuda

Santiago Buitrago necesitaba hacer un buen día, para poder defender su camiseta de líder, que logró conseguir tras un espectacular ataque a 500 metros de meta en el Alto del Castillo, donde logró sacar ventajas e irse adelante.

- Anuncio -

Así que bajo este resultado, se necesitaba un buen trabajo del Bahrain para cuidar los intereses del colombiano que estaba apenas a unos 3 segundos de Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers y él quería hacer algo importante.

Lo bueno es que este día se perfilaba para los sprinters, por lo que los embaladores y sus equipos iban a tener todo controlado para no perder sus posibilidades de cara al final, pero hubo un final muy accidentado y hay preocupación.

Ineos Grenadiers comanda pelotón
Ph. Vuelta a Burgos tw

Vuelta a Burgos 2022, es el ganador de la etapa 2

Y es que en el último km, el Jumbo se puso al frente, querían ganar y en un paso con un reductor de velocidad, uno de ellos a toda velocidad perdió el equilibrio, se zafó del manubrio y se cayó, generando un accidente tremendo en el pelotón.

- Anuncio -

Dado que esto se presentó en la parte de adelante del lote, muchos cayeron e inclusive se fueron contra las vallas de seguridad:

El video es impresionante, el pelotón se frenó, llegaron 3 Jumbo en solitario a la meta, pero atrás varios quedaron heridos. Se espera comunicado para saber del estado de los colombianos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados