viernes, abril 12, 2024

La sufrió Egan, con mucho frío llegó al final de la etapa 2 en Cataluña 2024, video lo captó

Bernal se acomodó en el top 10 de la competencia catalana, tras la jornada 2.

InicioVuelta a Catalunya 2024La sufrió Egan, con mucho frío llegó al final de la etapa...

Egan Bernal no la pasó bien en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2024, allá arriba en el Vallter 2000, en el final de la jornada, el colombiano pasó frío, la sufrió y un video captó lo incómodo que estaba por el ambiente, además que llovió en gran parte de la jornada.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2024

Fue un día muy duro para los ciclistas… para todos menos para Tadej Pogacar, quien en Vallter 2000 atacó y les sacó más de un minuto a los favoritos, a sus rivales directos, demostrando que no hay nadie en esta competencia a su nivel.

- Anuncio -

Y sí, pareciese que todo se reduce a una batalla por el segundo y tercer lugar. Mientras Pogacar llegaba tranquilo, levantando los brazos y sonriendo a la meta en Vallter 2000, los otros ciclistas sí que sufrían en esa subida.

La lluvia hizo el trabajo de hacer más complejo el día, pues además de los vientos y de la altura de un puerto que ya en sí es frío, el agua arreciaba y hacía más pesado y peligroso todo. Egan intentó mantenerse entre los mejores, pero al final le costó y cedió tiempo.

Sin embargo, logró llegar en la séptima posición, está dentro del top 10 y aunque aún le falta más, sigue erigiendo una gran temporada… no fue sencillo, el frío lo castigó y mucho. Así llegó al final:

- Anuncio -

Egan espera defenderse en la etapa 3, la etapa reina en la que se subirá el Port Aine, puerto de fuera de categoría de 18 km al 6,7% de promedio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados