viernes, septiembre 23, 2022

Winner Anacona vuelve a competencia en el Arctic de Noruega 2022

Anacona ha estado algo fuera de competencia, pero regresará en Noruega.

InicioActualidadWinner Anacona vuelve a competencia en el Arctic de Noruega 2022

Winner Anacona vuelve a una competencia, luego de varios meses sin estar en una carrera, el boyacense lo hará en el Arctic de Noruega 2022, donde espera volver a estar a buen nivel tal vez para optar por un espacio en Vuelta a España.

Puedes leer: Nairo Quintana, el tremendo descenso en Boyacá para preparar La Vuelta 2022

El corredor, gregario de lujo del Arkea Samsic no ha competido desde el pasado mes de junio cuando participó en la Ruta de Occitania 2022, pero ahora, Winner está listo para liderar a la escuadra en el Arctic Race de Noruega.

- Anuncio -

La competencia dará inicio el próximo 11 de agosto y culminará el 14. Los perfiles de cada etapa, plantean escenarios interesantes, en los que tendremos jornadas para clasicómanos y también para especialistas en media y alta montaña.

El Arkea Samsic ha confirmado su participación en esta carrera y los seis competidores que conformarán la nómina de la escuadra.

Arctic de Noruega 2022, Winner Anacona va con el Arkea Samsic

Anacona irá junto a:

  • Louis Barré
  • Amaury Capiot
  • Alan Riou
  • Kévn Vauquelin
  • Alessandro Verre
Arkea Samsic  para Noriega
Ph. Arkea Samsic
- Anuncio -

Al respecto de su participación en este competencia Anacona reveló sus expectativas previo al inicio de la competencia noruega:

“Siempre hay etapas difíciles. La alineación de velocistas puros es quizás menos alta este año debido a que los campeonatos de Europa se celebran al mismo tiempo. En cualquier caso, no será una tarea fácil. Ciertamente, el curso siempre es complicado, pero puede igualarnos si hay acción. Los equipos que parten con seis corredores, siempre es más complicado controlar la carrera en esta situación. Contamos con un gran equipo Arkéa-Samsic que puede responder a los movimientos que le esperan.

De este modo, aunque señaló como un inconveniente el equipo pequeño que tendrán, Winner confía en el talento y en la fortaleza de los hombres que le cercarán en este nuevo desafío.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados