jueves, junio 6, 2024

Egan Bernal avisa a Pogacar sobre Daniel Martínez en el Giro 2024

Egan Bernal habló claro sobre Daniel Martínez en el Giro 2024, pilas Pogacar.

InicioGiro De Italia 2024Egan Bernal avisa a Pogacar sobre Daniel Martínez en el Giro 2024

Daniel Felipe Martínez es el corredor que anda detrás de Tadej Pogacar, el que le sigue los pasos aunque sea lejanos en el Giro de Italia 2024, Egan Bernal desde lo lejos está viendo la carrera y le avisa al esloveno sobre lo que puede hacer el líder del Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Caracol contrata a ciclista y le pone competencia a Rigo Urán y a RCN en el Giro 2024

Parece imposible que este Giro se le pueda escapar a Tadej Pogacar, con 2 minutos 40 segundos sobre Daniel Martínez, siendo el mejor en crono y dando cátedra en montaña, lo tiene muy asegurado el hombre del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Ahora bien, esto es ciclismo y cualquier cosa puede pasar, dar por seguro un título con 7 etapas por delante aún, no es serio, ni es propicio. Por eso, todavía está en la juega el Amore Infinito, nada está escrito, solo que Tadej estará muy atento.

Martínez tiene que hacer el trabajo más fuerte, necesita no solo intentar descontar, sino igualar y sobrepasar al esloveno, algo parecido a lo que tuvo que hacer Joans Vingegaard, el año pasado en el Tour de Francia. Hay muchos que no creen que esto pueda suceder, pero Egan Bernal sí lo ve así y esto lo dijo:

«Daniel Felipe Martínez, desde ya lo digo, es quien puede ganarle a Tadej Pogacar; está Geraint Thomas, mi compañero de equipo (INEOS Grenadiers) y verlo en el podio sería bueno y se lo merece. Además, tener otro podio para Colombia, en una grande, sería chévere; algo que hace mucho no pasa», fueron las palabras de Egan Bernal, a Caracol Sports.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados