Lance Armstrong, hace un poco más de una semana, anunció el lanzamiento de un documental en donde piensa contar «su verdad de todo», ahora en una nueva salida del texano en medios, reveló la primera de las verdades que quiere contar: cuándo empezó a doparse.
Para despertar aún más intriga, Lance, se refirió al documental que se produjo por Espn y que estará disponible el 25 de mayo en la plataforma virtual de dicho canal. Allí habló sobre sus inicios en el consumo de sustancias prohibidas en el deporte de las bielas y cuando empezó a ganar.
Puedes leer: Froome confirma: “Hay muchos aspectos a negociar, estamos en ello”
Las manifestaciones del público se dividen cuando el tema es Armstrong. Sin embargo, las expectativas, se supone, son altas, pues si bien, la historia del norteamericano ya es muy conocida por la mayoría, deja sobre la mesa detalles que podrían interesar a los seguidores del ciclismo.
Es así que Lance se decidió a contar un poco más diciendo: “No voy a mentir ahora. ¡Guau! Probablemente tenía 21. Comencé a tomar cortisona durante mi primera temporada como profesional, en 1992, un curso antes de ganar el Mundial«.
El nuevo documental denominado ‘Lance’, sobre el estadounidense tendrá dos fechas de estreno: la primera en los próximos días, el 25 de mayo, mientras que la segunda parte estará disponible para el 1 de junio.