El equipo Arkea Samsic, dirigido por Emmanuel Hubert, ya estableció cómo se distribuirá la escuadra en para llevar a cabo el campamento de entrenamiento grupal, con el que esperan poder tener la mayor sincronía en las próximas competencias.
Arkea ya se dispone a darle normalidad a sus encuentros como conjunto, previendo, por supuesto, todas las medidas necesarias de seguridad para la salud de todos los miembros. Por ahora, no contarán con la presencia de los colombianos Winner Anacona, Dayer Quintana y Nairo Quintana, pero esperan a que se unan a mediados de julio.
Sin la intención de cruzar fronteras aún, Hubert y la escuadra, tomaron la determinación de dividir en tres los grupos teniendo en cuenta los objetivos dispuestos. Es así como al velocista, Nacer Bouhanni partirá esta misma semana hacia el norte de Francia, justo en los Vosgos. Mientras que otroscorredores, como se lee en el comunicado del equipo, entrenarán en en los Alpes.

Así lo dieron a conocer desde la página oficial del equipo: “El regreso de la competencia se avecina, y los entrenadores del equipo Arkea-Samsic han programado tres cursos para preparar mejor el regreso de los corredores a los eventos en el calendario profesional».
Puedes leer: Egan promete lo mismo que Nairo, una curiosa meta
«Los velocistas con Nacer Bouhanni se agruparán en los Vosgos. Otro grupo irá a escalar pases en los Alpes y realizará un reconocimiento de las etapas del Tour de Francia, mientras que otra parte de nuestra fuerza laboral se basará en el lado de los Pirineos. Este tercer grupo será recibido en la residencia Argalyde , nuevo socio de Keveler del equipo Arkéa-Samsic. Esta residencia, cuya actividad esencial se centra sobre todo en el turismo, también ofrece una bienvenida premium para grupos de ciclistas que vienen a visitar la región».



