miércoles, julio 10, 2024

Final explosivo con Bol en la Vuelta al Algarve y Miguel López sigue entre los favoritos

InicioAnálisisFinal explosivo con Bol en la Vuelta al Algarve y Miguel López...

Final explosivo con Bolen la Vuelta al Algarve Miguel López sigue entre los favoritos, la etapa se disputó entre Faro y Tavira, localidades en las que se comprende una distancia de 201,9 km, ambas ubicadas al sur de Portugal.

Con total normalidad se corrió la etapa 3 de la ronda portuguesa, excepto por la caída de un grupo de corredores entre los últimos 10 km, en ella se vieron afectados Jasper Stuyven, Koen de kort y Edward Theuns del equipo Trek que custodia a Vicenzo Nibali en su debut de temporada.

Final Algarve López favoritos
Caída de tres corredores del Trek en la Vuelta al Algarve

Sin embargo, y para fortuna del líder del equipo norteamericano, los tres pedalistas pudieron terminar la carrera; posteriormente fueron remitidos a observación médica donde no se encontraron más que raspones y golpes que no deberían suponer su retiro para la jornada del sábado.

- Anuncio -

Puedes leer: Así vuelve a ganar el duelo Fuglsang contra Landa en la Vuelta Andalucía

Final de sprint para Bol en la Vuelta al Algarve y López ubicado con los favoritos

Cees Bol del Team Sunweb se llevó la 3ra fracción de la Vuelta al Algarve, ganando con un explosivo sprint de 200 metros, aproximadamente, en donde Sacha Modolo (AFC) y Fabio Jakobsen (DQS) no pudieron más que seguirle la rueda, pues el neerlandés remató con suficiente fuerza llevándose la victoria con mérito.

La clasificación general no sufrió cambios, al menos en entre los favoritos, manteniendo a Remco en cabeza de competencia, en 2da casilla el irlandés Dan Martin (ISN) a 2″ y en la 3ra el colombiano Miguel Ángel López del Astana a 5″.

- Anuncio -

Así fue el final de la etapa 3 en la Vuelta al Algarve:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados