El Bora Hansgrohe sigue con su racha ganadora en el Tour de Sibiu llevándose también la 3ra y última etapa que estuvo dividida en dos secciones y manteniendo la clasificación general.
En la parte A de la carrera se disputó una contrarreloj de 12.5 km, en un terreno que picaba para arriba, llegando a más de 1000 msnm. La victoria se la llevó el corredor austriaco Gregor Mulberger del Bora con un tiempo de 26′:11″ tomando la delantera en la general por encima de su compañero Patrick Konrad que no le alcanzó para mantenerse en la punta de la carrera.
Mientras que el lado B en la misma jornada, contó con 109 km de distancia en un terreno quebrado aunque sin puertos montañosos significativos para el pelotón. Esta parte del Tour de Sibiu ratificó el buen momento por el que atraviesa el equipo alemán, Bora, al obtener la victoria uno de sus corredores en el sprint final.
Puedes leer: Develan la clave por la que Froome fichó por el Israel Start Up Nation
Pascual Ackermann se mostró imparable una vez más en el cierre de potencia y se quedó con la victoria del etapa 3B. En la segunda posición llegó su compañero de escuadra Michael Schwarzmann también de Alemania. Finalmente Muhlberger se quedó con la clasificación general dándole una victoria más a su equipo este año.