El equipo asiático Israel Start Up Nation confirmó la contratación de su primer gregario para los intereses del corredor británico, Christopher Froome quien ya había anunciado su llegada al equipo israelí.
Puedes leer: Muere ciclista del Bora Hansgrohe tras accidente en entrenamiento
El mercado de transferencias ya esta activo, por lo que los equipos ya pueden oficializar sus contrataciones para el próximo año. En aras de conseguir que Froome pueda obtener su quinto triunfo en el Tour de Francia, su nuevo equipo se arma de gregarios fuertes en las subidas. pero a su vez que sean buenos pasistas.
La baza que reforzará a la escuadra será Carl Fredrik Hagen, el noruego de 28 años que llegó al World Tour en 2019 con el Lotto Soudal, demostrando tener grandes capacidades en las grandes vueltas al quedar 8vo en la general de la pasada Vuelta España. Hagen firmó por dos años con el Israel Start Up Nation y ya manifestó sus emociones al respecto:
«No puedo esperar para crecer en un equipo con estas ambiciones, trabajando junto con algunos de los mejores corredores del mundo. Todos trabajaremos juntos con el objetivo de lograr el éxito y estoy listo para ayudar a mis compañeros de equipo, tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que se me brindarán. Tengo 28 años pero todavía tengo que aprender mucho en bicicleta y sé que todavía tengo la oportunidad de mejorar».