lunes, febrero 6, 2023

Nairo Quintana y la recomendación que le hace a sus fanáticos

InicioAnálisisNairo Quintana y la recomendación que le hace a sus fanáticos

En el programa es pecial que realizó este lunes 13 de julio Espn sobre Nairo Quintana y su gran gesta en el Giro de Italia en 2014, el corredor boyacense recordó algunos episodios no tan agradables sobre sus fanáticos y aprovechó para hacerles una recomendación.

Muchos son los seguidores del ciclista más ganador de Colombia y Latinoamérica, Nairo Quintana. También son muchos los que han tenido la posibilidad de estar presente en Italia, Francia y España para ver subir al podio al pedalista colombiano.

Sin embargo, a pesar de que Nairo suele ser amable y humilde a la hora de acercarse a sus seguidores, también confiesa que algunos no son muy responsables con la forma en que tratan a los rivales del ciclista cafetero.

Nairo Quintana dona su maglia rosa del Giro de Italia para ayudar a Boyacá
- Anuncio -

Así lo manifestó Quintana en el programa de Espn donde además relató detalles de lo que fue su triunfo en la ronda italiana hace 6 años: «Hay momentos donde vas tranquilo y ves a los aficionados, de hecho yo paso, los saludos si me queda tiempo le doy mi bidón de recuerdo. Pero ya en los momentos tensionantes uno dice- Por favor, que no-…»

Puedes leer: Nairo Quintana habla de la importancia de Andrey Amador para él

Además acotó que así no sean simpatizantes con algunos corredores hay que respetarlos: «Aunque a veces también los rivales de uno no sean tan simpáticos para ellos, no hacer ninguna travesura, quedarse al costado, hacer fuerza y hacer barra eso sí muchísima, pero ni insultar ni atravesarse ni a los rivales ni a la gente. Porque finalmente también queda mal la imagen del país. Uno también queda mal, porque algunos dirán -¡No! eso seguramente fue que los mismos colombianos los mandaron a atravesarse o hacernos el mal», dijo Quintana a modo de anécdota y recomendación al público.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados