domingo, enero 29, 2023

Rigoberto Urán y su particular grupeta de entrenamiento

InicioAnálisisRigoberto Urán y su particular grupeta de entrenamiento

El ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, compartió en sus redes sociales una grupeta muy particular con la que realizó un tramo de su entrenamiento.

Urán ultima su preparación en Colombia antes de abordar el vuelo chárter que, junto a otros deportistas, lo llevarán a Europa el próximo 19 de julio.

Su principal objetivo será el Tour de Francia que se correrá desde el 29 agosto al 20 de septiembre. Sin embargo, su equipo decidió que haría el test final y único en el Critérium Dauphin.

- Anuncio -

Por ahora, se ha confirmado los tres colombianos como cabezas del Education First. Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, aún se desconoce el resto del grupo que los acompañará.

Rigo Urán 2020

Dentro del calendario de los corredores colombianos del equipo norteamericano tampoco se conoce de la participación de estos en otra de las grandes vueltas.

Puedes leer: ¿Chris Froome terminó su ciclo competitivo? Esto dice Óscar Sevilla

- Anuncio -

Este lunes el paisa, como comúnmente lo suele a hacer, subió a su instagram el entrenamiento del día en el que se ve a un grupo de patinadoras siguiéndole el paso a gran ritmo. En el caption Urán jocosamente escribió «Mijitos cojan rueda que vamos es para arriba».

View this post on Instagram

Mijitos cojan rueda que vamos es para arriba #gorigogo

A post shared by GO RIGO GO! (@gorigogooficial) on

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados