miércoles, julio 10, 2024

Thibaut Pinot dice no tenerle miedo a este rival en la París Niza

InicioAnálisisThibaut Pinot dice no tenerle miedo a este rival en la París...

Thibaut Pinot dice no tenerle miedo este rival en la París Niza, ni a nada cuando de correr se trata. El francés de 29 años siempre se ha mostrado como un corredor aguerrido y humilde, ganándose el cariño de los aficionados en todo el mundo.

El líder del Groupama Française des Jeux  o FDJ, ha disputado en siete ocasiones el Tour de Francia, sin embargo la mala suerte le ha hecho abandonar en cuatro oportunidades, incluida la edición pasada en 2019.

Thibaut Pinot miedo rival

Pinot ya corrió su primera etapa de la París Niza salvando el día junto al grupo de los favoritos, entre los que se encuentran los colombianos Sergio Higuita y Nairo Quintana. La jornada estuvo marcada por las caídas y la baja temperatura europea, los vientos fueron protagonistas, no obstante la pérdida de tiempo fue de 15 segundo con relación al ganador del día.

- Anuncio -

Thibaut Pinot sin miedo al rival

Por estos días el mundo habla del brote que esta afectando a la salud humana, pues como ya han informado varios medios de comunicación, el Coronavirus hoy es portado por más de 100.000 personas en todo el planeta, siendo China el principal foco de infectados.

El corredor francés ha dicho ante esta coyuntura «No tengo miedo de competir. Realmente no me siento conectado al Coronavirus. Creo que la brecha entre la televisión y la realidad es desproporcionada», y agregó contando las medidas de prevención que han tomado con su escuadra «Hemos recibido instrucciones sobre el virus y todos los días tenemos una cita con el médico. Por lo tanto, estamos trabajando de manera muy segura».

Puedes leer: Así es la camiseta de campeón de Colombia de Sergio Higuita

- Anuncio -

En cuanto a la competencia que arrancó y concluyó en la localidad Plaisir, el oriundo de Mélisey Francia dijo no saber en qué condiciones viene por lo que no se ve estando adelante al final de la carrera en los Alpes Maritimes, Niza: «Siempre tengo la ambición de ir bien, París-Niza es una prueba importante, pero también lo será la Volta a Catalunya el próximo mes. Estamos en preparación para el Tour de Francia, por lo que es vital tener fe en que haya una buena progresión», dijo finalmente Pinot.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados