martes, agosto 2, 2022

Tom Boonen estudia volver al ciclismo profesional luego de la pandemia

InicioAnálisisTom Boonen estudia volver al ciclismo profesional luego de la pandemia

Tom Boonen, el laureado ciclista, tenía previsto regresar al ciclismo de máxima categoría para marzo pasado, dadas las circunstancias de normalidad con las que se contaban, sin embargo, aunque aun no descarta la posibilidad luego de la pandemia.

Tras su retiro en 2017 terminada la Paris Roubaix, Tom con una larga carrera como profesional, pasando por el Us Postal y el resto bajo los servicios de Patrick Lafevere con el Quick Step, pretende volver con los grandes referentes de ciclismo actual.

El corredor de 39 años, espera que se solucione primero los inconvenientes causados por la pandemia. Sus principales objetivos en su regreso era correr en Roubaix y el Tour de Flandes, ambos del calendario de primavera.

Tom Boonen estudia volver al ciclismo profesional luego de la pandemia
- Anuncio -

Sin embargo, Tom Bonnen comentó en un Instragram Live que por ahora se dedica a las labores de hogar y que su estado de forma no es la mejor por ahora: «En este momento estoy pedaleando solo una o dos veces por semana, así que no (…)  Actualmente estoy trabajando principalmente en mi jardín, por lo que la condición no es muy buena».

Puede leer: “El Tour de Francia no se aplaza, ni se cancela”: Ministra francesa

Agregando: «El plan se detuvo porque el virus primero debe derrotarse, luego ya veremos «. Entonces, si «la idea había surgido después de la combinación de algunas circunstancias».

- Anuncio -

El regreso del dos veces campeón del mundo de ruta y contrarreloj en 2005 y 2012 respectivamente, podría darse para finales de este año, teniendo en cuenta que el calendario es ajustado para correrse algunas clásicas que suspendieron durante la primera parte de la temporada.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados