Egan Bernal ya tiene claro cuál será el menú de los próximos meses con su equipo Team Ineos, por eso entrena día a día para llegar en su mejor nivel a destacar como lo hizo el año pasado.
Sus entrenamientos no solo son relevantes por ser el flamante campeón del Tour de Francia. Sino que llaman la atención, sobre todo a los medios internacionales especializados, por la intensidad con la que lo hace el colombiano faltando aún unos buenos meses para competir en el objetivo principal.
En algunas ocasiones, Bernal tuitea fotos de su potenciómetro una vez terminado su entrenamiento del día. En dos oportunidades lo hizo con el caption de «Apocalipsis», justo cuando ha tenido jornadas de hasta 7 horas de preparación continuas.
Sin embargo, ese es el camino que debe tener para poder llegar a tener un ritmo de competencia al que acostumbra durante las temporadas. Teniendo en cuenta que no hay carreras desde marzo pasado y que además solo tuvo dos test al inicio del año corriendo los Campeonatos de Ruta y el Tour Colombia 2.1. Bernal, no quiere perder la forma.
Puedes leer: Otros deportistas que irán en el vuelo humanitario con los ciclistas colombianos
Hoy el tuit no fue diferente: «El menú del día» como él mismo lo nombró, fueron «7:00 horas con lluvia y frío». Solo se sabrá a qué punto lo llevará semejante forma de entrenamiento que esta llevando de la mano de su preparador físico el español Xabier Artetxe.



