domingo, marzo 3, 2024

Unzue confirma las noticias sobre Nairo Quintana

InicioAnálisisUnzue confirma las noticias sobre Nairo Quintana

Eusebio Unzue confirma las noticias sobre Nairo Quintana. El Movistar Team se encuentra en medio de una tormenta y por más videos que saquen, la gente no cree que las cosas están tan bien como tratan de hacerlo ver.

Puedes leer: ASÍ FUE LA CAÍDA DE JAKOB FUGLSANG EN EL TOUR DE FRANCIA 2019 QUE LO SACÓ

Pero eso no es de ahora, no es de este Tour, ni del anterior Giro. Esta situación se viene presentando desde el 2017, cuando Nairo Quintana logró ser subcampeón del Giro de Italia, en el campeonato que logró Dumoulin.

- Anuncio -
Nairo Quintana Movistar podio Giro de Italia 2017 nota Unzue

Desde ese tiempo, tanto el nivel del colombiano como las relaciones entre él y el equipo telefónico, han decaído tremendamente, por lo que el rumor hoy se fortalece a tal punto que puede ser verdad.

En 2018 llegó Mikel Landa a engrosar las filas y a ocupar una vacante de líder y el camino ha sido desde el principio como el primero paso: con la izquierda. Y la convivencia entre el equipo fue de mal a peor.

Nairo sintió que otro venía a ocupar su lugar, un corredor que aun le falta demostrar su nivel para ganar una gran vuelta, cosa que Nairo ya demostró en 2014 con el Giro y en 2016 con la Vuelta.

- Anuncio -

Pero en definitiva todo ha venido para abajo y Unzue ya ve a Nairo Quintana como un ciclista que tal vez ya cumplió su ciclo en el equipo y ha confirmado las noticias sobre el de Cómbita.

Unzue confirma las noticias de Nairo

«Es verdad que parece que un poco tanto lo de Carapaz y lo de Nairo es una realidad», asegurando el director del Movistar, que Quintana se irá del equipo, al igual que Richard Carapaz.

Lo que no se sabe es si el colombiano saldrá para Arkea Samsic, para el UAE Team Emirates u otro equipo que lo tenga en la mira.

«Lo de Mikel desde luego nos gustaría poder continuar con él. Ya sabéis como está el mercado. Lo que es verdad es que ambas partes estamos con deseos y ganas de continuar, siendo así la cosas se facilitan. En estos momentos no puedo asegurar nada», dijo Eusebio sobre Mikel Landa.

«Sobre Enric Mas, es una pregunta que no se puede contestar. Nosotros lógicamente nos apuntamos al interés de tenerlo entre nosotros. En unos días sabremos si se viene con nosotros o a donde irá, espero que elija bien», finalizó el español, sobre la oferta hecha su compatriota del Deceuninck.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados