miércoles, abril 10, 2024

Rigoberto Urán y su gran gesto que se volvió video viral con los camarógrafos del Tour de Francia HOY

InicioUncategorizedRigoberto Urán y su gran gesto que se volvió video viral con...

Rigoberto Urán vuelve a ser protagonista de un video viral en el Tour de Francia. Esta vez no fue por una de sus carismáticas respuestas que generalmente da, sino por un gesto en medio de la carrera.

Puedes leer: LA DELICADA CONTRADICCIÓN DE NAIRO A VALVERDE QUE DEJA AL DESCUBIERTO AL MOVISTAR TEAM

Hoy, algunas cámaras captaron cómo los ciclistas se tenían que poner hielo en la parte de la nuca para contrarrestar una de las jornadas más intensas climáticamente hablando, pues el sol y las altas temperaturas fueron una constante.

- Anuncio -

Llegaba una de esas etapas difíciles para todos, no solo para los pedalistas, logística, reparadores, periodistas, inclusive aficionados debieron aguantar temperaturas de 40 grados, con cielo abierto, con un sol directo.

Nimes, que recibía la etapa para sprinters, fue un verdadero caldero durante 177 km. En la zona de prensa, dos periodistas colombianos tuvieron que ser atendidos por golpes de calor, por lo que eso hablaba de lo difícil del día.

Rigoberto Urán video viral

Imaginar entonces a los ciclistas, que además del esfuerzo tenían que soportar el calor, era bastante fuerte. De hecho, en algunas ocasiones, ciclistas han tenido que salir por esto.

- Anuncio -

Fernando Gaviria, en 2018 fue uno de esos casos, aunque en esa ocasión fue en montaña, un terreno malo para él. A mitad de carrera se bajó de la bicicleta y no siguió por el calor.

Rigoberto Urán ya sabe que esto es lo que se va a encontrar en el Tour gracias a sus múltiples participaciones y seguramente ya sabe sortearlo, pero sabe lo que significa y por esto tuvo un gesto que el mundo celebra.

Rigoberto Urán y el gesto que se volvió video viral

Otros de los que tienen que ir en la carretera son los camarógrafos que deben captar lo que pasa dentro del pelotón, por lo que ellos también deben soportar el calor.

En el inicio de la etapa ya se veían a muchos echándose agua, entre ellos a Rigo, que cuando vio al cámara, decidió regalar una de sus caramañolas llenas de agua para que el hombre sobre la moto, pudiera refrescarse también, un gran gesto.

Esto claramente fue captado por la cámara y de inmediato fue viral.

Este fue el momento.

https://twitter.com/letour_col/status/1153637364494979072

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados