miércoles, julio 10, 2024

Winner Anacona mostró su radical posición frente al virus

InicioAnálisisWinner Anacona mostró su radical posición frente al virus

Los ciclistas colombianos acatan las recomendaciones de las autoridades de salud para contrarrestar la propagación del virus, así que Winner Anacona no se quedó atrás y dio su posición.

Winner Anacona posición virus

El virus ya afectó a todos los deportes y demás aspectos sociales en todo el mundo. Las cifras por coronavirus siguen ganando espacio y cobrando vidas, esto ha obligado a los gobernantes a tomar medidas pertinentes para proteger a los ciudadanos.

No obstante, los expertos le piden a la gente tener precauciones con los hábitos cotidianos. En España e Italia, determinaron la cuarentena obligatoria para los ciudadanos, a espera de disminuir los índices de afectados y optimizando los servicios de salud.

- Anuncio -

Puedes leer: Esta es la opinión de España sobre Nairo tras sus exhibiciones con el Arkea

Winner Anacona y su posición sobre el virus

El colombiano del equipo Arkea, retornó hace unos días al país, tras participar en la París Niza. En la carrera desempeñó un gran papel para su jefe de filas y compatriota, Nairo Quintana.

Asimismo, Winner publicó en sus redes, el proceso de aislamiento requerido al llegar de Europa, aprovechando para descansar y seguir con sus entrenamientos a puerta cerrada. Paralelamente, invitaba a sus seguidores a quedarse en casa para el bien general.

- Anuncio -
https://www.instagram.com/p/B92qTWyoEG1/

Sin embargo, el corredor colombiano de 31 años, en las últimas horas se le vio indignado en redes. Su posición es contundente frente al virus e invito a los seguidores a tomar la iniciativa de entrar en cuarentena como mecanismo de cuidado propio y de los demás.

https://www.instagram.com/p/B95T_g9I9fq/
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados