miércoles, abril 10, 2024

Egan Bernal explica la razón por la que no estará en los Nacionales de Ruta 2023

Egan Bernal dice los alcances que puede tener su lesión, si corriera los Nacionales de Ruta 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Egan Bernal explica la razón por la que no estará en los...

Egan Bernal no estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, en Bucaramanga, a pesar de haber hecho reconocimiento de la ruta y demás, el de Zipaquirá dijo que no, especialmente por recomendación médica del Ineos Grenadiers, pero él mismo explica los alcances que implicaría el hecho de estar allí si se hubieran obviado dichas recomendaciones.

Puedes leer: Ineos Grenadiers repetirá la fórmula Egan – Martínez en el Tour de Francia 2023

Se tenía mucha expectativa sobre la presencia del hombre del equipo británico, en la prueba de ruta de los Nacionales de Ruta. Su presencia aumentaría el nivel de un pelotón de por sí, con mucho despliegue y sería todo un espectáculo.

- Anuncio -

La lesión de rodilla hizo que el proceso se ralentizara, a tal punto que lo dejó afuera de esta competencia, pero él mismo explica por qué no sale a competir, luego de verificar que la lesión no es grave y que podría seguir estando en carrera:

Este hecho, deja a Egan Bernal con un nuevo panorama, serán solo cuestión de días para que al final pueda recuperarse y volver a entrar en la dinámica de las competencias, pareciese que la rodilla no reviste grandes problemas y solo es un tema de prevención.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados