martes, julio 9, 2024

La millonada que le dejó a Bucaramanga Nairo, Chaves con los Nacionales de Ruta 2023

Esta fue la cantidad de plata que le entró a Bucaramanga, luego de los Nacionales de Ruta 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023La millonada que le dejó a Bucaramanga Nairo, Chaves con los Nacionales...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023 dejaron una enorme ganancia, una millonada para Bucaramanga, la presencia de Nairo Quintana, Esteban Chaves, Daniel Martínez, Miguel Ángel López y los más de 400 ciclistas que estuvieron allí, favoreció el comercio de la capital del Santander.

Puedes leer: El emotivo mensaje de Nairo Quintana tras su participación en los Nacionales de Ruta 2023

Fue una fiesta, las calles estaban abarrotadas de gente a lo largo del circuito en Bucaramanga. Respondieron todos los días, con todas las categorías y el cierre fue ideal para un evento como este que puso a los nuevos campeones de Colombia en 2023.

- Anuncio -

Precisamente el último día se pudo apreciar cómo la gente salió a apoyar a todos los pedalistas, como no daban tregua los habitantes bumangueses para arengar a los pedalistas y prácticamente no había espacio entre la gente.

A veces se empujaban, se tropezaban al querer ir al lado de los corredores, pero la verdad es que siempre se vio público, argumentando una vez más que hay una hinchada para el ciclismo en Colombia, como no lo tiene otro deporte… y eso también deja dividendos en temas económicos.

Chaves besando camiseta
Ph. EF Procycling

Nacionales de Ruta 2023, la millonada que le dejó el evento a Bucaramanga

Ya salió el reporte de cuánto fue la ganancia para el comercio, para el sector hotelero que se vio beneficiado por el evento, que al final terminaría ganando Esteban Chaves de manera épica, ante un gran Daniel Felipe Martínez y también ante un Nairo Quintana.

- Anuncio -

Esta fue la cifra de ganancias, que dejaron los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, hablan de dos millones de dólares:

Gran resultado para este evento, que prueba que hay gente dispuesta a disfrutar del ciclismo, inexplicable que no haya una competencia de altura en nuestro país, pero las personas responden, los dirigentes, no.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados