martes, julio 9, 2024

El emotivo mensaje de unos niños a Nairo Quintana, en los Nacionales de Ruta 2023

Nairo Quintana es una de las figuras más inspiradoras y así se dejó ver en Bucaramanga.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023El emotivo mensaje de unos niños a Nairo Quintana, en los Nacionales...

Este fue el emotivo mensaje que dejaron unos niños a Nairo Quintana, en el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, prueba élite masculina de fondo, donde el de Cómbita es una de las grandes estrellas en competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana en pie de lucha para el 2023 con esta frase

Quintana inicia su 2023 en Colombia, en una tierra donde lo admiran y lo aman, eso no es un secreto para nadie, dada su historia de vida y sus triunfos, además de su origen, la manera en la que enaltece sus raíces arraigadas al campo colombiano.

- Anuncio -

Precisamente esto ha servido para configurarlo como el personaje más admirado y reconocido de Colombia. Es Nairo quien se lleva ese trofeo muy importante para él, el tema es que siguen pasando los años y su influencia no pasa de moda, se mantiene y de hecho, se incrementa.

Los niños lo siguen viendo como un ejemplo y es una fuente de esperanza de muchos que ven en el ciclismo un camino de vida, por lo que la referencia más grande, entre muchos, es Nairo Quintana. La importancia de tener a un personaje como él en Bucaramanga, también radica allí.

Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, el emotivo mensaje de unos niños a Nairo Quintana

Indeportes Bucaramanga ha tomado algunas fotos del evento principal que tiene lugar precisamente en la capital de Santander, allí se logró captar un emotivo mensaje de dos niños, en el que se confiesa la admiración por él y las ganas de ser como él:

- Anuncio -
Mnesaje a Nairo en Bucaramanga
Ph. Inderbu

Nairo Quintana espera que en los próximos días o semanas se pueda encontrar un lugar, en el WorldTour o en el nivel ProTeam para poder establecer una ruta clara de cara al 2023 y seguir siendo ejemplo para las nuevas generaciones del ciclismo colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados