martes, mayo 23, 2023

Nairo Quintana, así se entrena en Bucaramanga para los Nacionales de Ruta 2023

Nairo Quintana se prepara de esta forma para los Nacionales de Ruta 2023.

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Nairo Quintana, así se entrena en Bucaramanga para los Nacionales de Ruta...

Nairo Quintana ya está en Bucaramanga, se prepara para los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, tiene una gran oportunidad de mostrar sus capacidades y así se entrena en las calles de la Ciudad Bonita de nuestro país.

Puedes leer: Miguel Ángel López le muestra el camino a Europa a Nairo Quintana con este ejemplo

El de Cómbita correrá con la Selección Colombia, en la inscripción aparece solo, por lo que deberá batallar solo durante los 243 kilómetros que tiene la ruta. No obstante, el boyacense ya está saliendo a reconocer el recorrido de la competencia.

- Anuncio -

Tendrá rivales bastante fuertes, Miguel Ángel López, Sergio Higuita, Daniel Martínez, entre otros, por lo que hay que estar a punto para meterse dentro de los favoritos e intentar ganar la competencia, al menos ser podio de la misma, eso le daría un buen impulso.

Nairo salió a entrenar así en Bucaramanga, junto a corredores del Team Boyacá Avanza y también a los de Ingeniería de Vías:

Muy seguramente, durante la carrera, Nairo encuentre algunos socios que le quieran ayudar ante la soledd que se encontrará en la prueba élite masculina.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados