Así lanzó su ataque el esloveno, Primoz Roglic del Jumbo Visma durante el cierre de la 2da etapa del Critérium Dauphiné 2020.
Puedes leer: Nairo Quintana y Mikel Landa se reencuentran previo a la etapa 1 del Critérium Dauphiné
A falta de 700 metros se lanzó a atacar a sus rivales luego de responder a otros intentos de Nairo Quintana, Egan Bernal y Emmanuel Buchmmann del Bora. El grupo poco a poco se fue reduciendo con cada ataque que surgía entre los capos hasta que al final quedaron solo los más y fuertes que aspiran a llevarse la carrera el 16 de agosto. De nuevo Jumbo Visma hizo un trabajo impecable para su líder quien además se vistió de líder.
Sin embargo el esloveno una vez más mostró su poderío en la montañas ante contendores de gran nivel. El test de alta montaña lo pasó con mérito el esloveno y termina de afinar su perfilamiento como favorito para el Tour de Francia que esta próximo.
Egan por su lado propuso su estrategia, aunque al final no le salió como quería. Nairo mientras tanto llegó en el segundo grupo, dejando ver que sigue teniendo la capacidad de estar adelante y ratificando unas condiciones acordes con su preparación de cara a La Grande Boucle.
Puedes leer: Roglic ganador etapa 2 del Critérium de Dauphiné 2020