jueves, noviembre 17, 2022

Arkea se refiere al objetivo de Nairo en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

Nairo encarará un gran reto en la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéArkea se refiere al objetivo de Nairo en la contrarreloj del Critérium...

Arkea Samsic habló sobre el principal objetivo que tienen con Nairo Quintana para la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021, la cual será la etapa 4 y se desarrollará este miércoles.

Puedes leer: Arkea y Nairo se acercan en puntos al Alpecin en el nuevo Ranking UCI de cara al Tour de Francia 2021

El ciclista colombiano se ha mantenido en buenas posiciones durante los tres primeros días de la carrera. Sin embargo, la crono será una prueba en la que deberá defenderse bien previendo los siguientes días que viene de montaña.

- Anuncio -

La escuadra bretona este día ha tenido la mala suerte de haber visto a uno de sus líderes caer, Warren Barguil, aunque aún no se conoce el resultado médico del galo, se espera que pueda seguir en competencia en lo que queda del Critérium.

Mientras tanto, los intereses se centran en la participación del colombiano pensando en un buen resultado para la clasificación general.

Nairo Quintana objetivo Critérium Dauphiné 2021

Nairo Quintana, este será el objetivo en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

El boyacense espera estar listo para hacer el esfuerzo necesario en la contrarreloj del día 4 de la carrera. Esto va a permitir saber en qué condiciones está de cara al Tour de Francia 2021, prueba que estará realizándose del 26 de junio al 18 de julio.

- Anuncio -

Ahora su equipo Arkea le pone la vara alta al colombiano con la petición que le hacen para la crono: «Nairo terminó en el tercio superior del campo. Fue un buen día para él. Mañana será un día de contrarreloj, el objetivo es que Nairo haga una buena contrarreloj, luego nos centraremos en el fin de semana en la montaña», dijo Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea.

La prueba de contrarreloj será sobre un recorrido ascendente aunque no propiamente una cronoescalada. 16 km separan a las localidades de Firminy y Roche-La-Molière. Thomas del Ineos Grenadiers partirá como uno de los favoritos a quedarse con la etapa y el primer puesto en la general.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados