jueves, noviembre 17, 2022

«Quedan días de competición y seguimos con toda», Nairo Quintana tras la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

Tras disputarse la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021, el colombiano Nairo Quintana se vio motivado antes de enfrentar lo que queda de montaña en la carrera francesa.

InicioCritérium de Dauphiné"Quedan días de competición y seguimos con toda", Nairo Quintana tras la...

Tras disputarse la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021, el colombiano Nairo Quintana expresó sus sensaciones luego de la dura prueba en la contrarreloj individual y dio aviso a sus rivales de lo que viene en la montaña.

Puedes leer: Critérium Dauphiné 2021, así va la clasificación general tras la etapa 4

Nairo Quintana se vio enfrentado este miércoles a una de las pruebas más duras para él. En la contrarreloj de la jornada perdió más de un minuto con el mejor tiempo.

- Anuncio -

En lo que sabemos no es su especialidad, el boyacense registró un tiempo de 22’50» en meta. Ahora deberá remontar en la alta montaña que se disputará del viernes al domingo.

Aunque pasó la difícil prueba del día perdiendo tiempo significativo, Nairo expreso buenas sensaciones mencionando que sumó esfuerzos en la jornada pero todavía tiene mucho más por dar en lo que queda de carrera.

Nairo Quintana está en el puesto 25 de la clasificación general del Critérium Dauphiné 2021 tras la etapa 4, una contrarreloj individual de 16.4 kilómetros. El ganador de la fracción fue el kazajo Alexei Lutsenko del Astana Premier Tech, con un tiempo de 21’37» en meta.

- Anuncio -

El colombiano está a 1’15» del líder, el austríaco Lukas Pöstlberger, quien se mantuvo con el Maillot amarillo de líder, por tan solo un segundo.

Critérium Dauphiné 2021: Esto dijo Nairo tras la crono de la etapa 4, y de cara a lo que resta en la competencia

Nairo Quintana compartió, a través de sus redes sociales, una publicación en la que expresó sus sensaciones tras la crono individual de este miércoles y se leyó muy motivado de cara a lo que viene en el Critérium Dauphiné 2021.

Mañana jueves llega la quinta etapa del Critérium Duphiné 2021, entre Saint-Chamond y Saint-Vallier. Será un recorrido de 175,4 kms en total, con cinco puertos de montaña (de 2ª, 3ª y 4ª categoría) y un sprint intermedio al kilómetro 52.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados