domingo, junio 9, 2024

Brandon McNulty es el ganador de la etapa 15 del Giro de Italia 2023, Einer Rubio top 5

Así se desarrolló la jornada 15 de la ronda italiana 2023.

InicioGiro De Italia 2023Brandon McNulty es el ganador de la etapa 15 del Giro de...

Brandon McNulty es el ganador de la etapa 15 del Giro de Italia 2023, en un día donde nuevamente el lote de favoritos no se movió y por lo tanto no hubo cambios en ese aspecto, en cambio la fuga, la escapada fue la que definió el día.

Puedes leer: Healy manda codazo a Einer Rubio en plena etapa 15 del Giro 2023, ¿sanción?

Un día entre Seregno y Bergamo, de 195 km, esa era la propuesta que tenía la jornada 15. Una vez más los escapados fueron los protagonistas, mientras que el grupo principal con el nuevo líder, Bruno Almirail, se lo tomó con cierta calma de nuevo.

- Anuncio -

Einer Rubio, Ben Healy, Brandon McNulty, Bauke Mollema, Marco Frigo, entre otros, fueron los nombres que se fueron adelante. El colombiano tenía claro que quería ir a disputar los puertos de montaña, que en total fueron 3 de segunda categoría.

Y es que la clasificación de la montaña y un buen salto en la general, era uno de los objetivos de Einer que una vez más fue protagonista.

El que rompió todo fue Brandon McNulty, quien se fue adelante. Intentó responder Einer Rubio, pero fue Ben Healyu quien se unió al del UAE junto a Frigo. Parecía que Einer podía alcanzarlos, pero al final se desconectó.

- Anuncio -

Entre los tres de adelante, decidieron el final con saldo a favor para Brandon McNulty, mientras que Einer llegó 1 minuto 49 segundos después en el quinto lugar, detrás de Mollema. Einer subió posiciones importantes en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados