Geraint Thomas confesó que lo que había pasado con Remco Evenepoel y su retiro, era una broma, una vez que el belga le escribió sobre lo que había pasado, ahora es precisamente el hombre del Ineos Grenadiers el líder del Giro de Italia 2023.
Puedes leer: Rigoberto Urán se despide del Giro 2023 con estas duras palabras
Thomas en rueda de prensa, en el día de descanso, habló sobre el momento en el que recibió la noticia del retiro de Evenepoel y esto dijo:
«Recibí un mensaje de Remco antes de que saliera la noticia. Me mandó que es positivo y se tuvo que dar por vencido. Al principio pensé que era una broma, sobre todo después de lo de Primož Roglič, pero resultó ser cierto. Remco me deseó éxito continuo. También le deseo lo mejor. Espero que vuelva a subirse a la moto pronto».
“Esto es muy decepcionante. No solo por Remco y su equipo, sino también por la carrera. Y también para mí, aunque suene a locura. Tenía muchas ganas de una buena batalla por la clasificación. Justo ayer pensé que debería recuperar minutos en la tercera semana. No esperaba ser líder en el primer día de descanso. Ya no tenemos que cazar, pero no planeamos competir de manera diferente».



