jueves, mayo 2, 2024

Chaves y el EF estrenan uniforme para el Giro de Italia 2024

Esteban Chaves y su equipo, se cambian de color para el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Chaves y el EF estrenan uniforme para el Giro de Italia 2024

Esteban Chaves va a tener un uniforme diferente para el Giro de Italia 2024, él y su equipo, el EF Education EasyPost, suelen aparecer con una indumentaria distinta en la ronda italiana a la que generalmente portan y así se van a identificar.

Puedes leer: Nairo Quintana, Tadej Pogacar, Geraint Thomas, el dato que los une en el Giro 2024, son los únicos

El EF siempre ha innovado en sus vestimentas, su forma de ser, la filosofía del equipo es extrovertida y por lo tanto llevan eso a su vestimenta, también lo hacen en las competencias… es un bloque relajado y con cierto grado de afabilidad.

- Anuncio -

Tal vez por eso Rigoberto Urán encaja tan perfectamente allí. No obstante, para este Giro de Itlaia el de Urroa no va a estar presente con el equipo estadounidense, se guardará para el Tour de Francia, donde ya le espera su despedida.

Quien sí va a estar es Esteban Chaves. El bogotano, segundo puesto en la general del 2016, podría ser uno de los líderes del equipo, es el que más se perfila para esto. También podría estar Jefferson Cepeda, aunque no hay claridad.

Lo que sí es cierto, es que todos ellos, todo el EF llevará un uniforme diferente al rosa que generalmente exponen. Esto porque no se permite que un equipo use el mismo color, que el de la camiseta de líder, en este caso la Maglia Rosa.

- Anuncio -

Será un color oscuro, un negro (o azul oscuro) con algunos puntos rosas y el EF en amarillo, muy colorida esta camiseta, que de seguro será fácilmente identificable en el pelotón.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados