jueves, junio 6, 2024

Tadej Pogacar y su respuesta a acusaciones de dopaje

Pogacar tiene unas palabras para los que lo acusan de dopaje.

InicioGiro De Italia 2024Tadej Pogacar y su respuesta a acusaciones de dopaje

Tadej Pogacar es acusado de dopaje por lo que hizo en el Giro de Italia 2024, donde fue muy superior a Daniel Martínez quien fue el segundo y al que casi le saca 10 minutos, sin duda una cantidad de tiempo impresionante, el esloveno ya tiene una respuesta para esas palabras.

Puedes leer: Pogacar establece su nueva meta tras ganar el Giro de Italia 2024, va con todo

“Los otros mejores ciclistas del mundo tienen entre un 10 y un 15% menos de vatios y ya no intentan seguir el ritmo. Si no somos cómplices o intelectualmente deshonestos y si somos claros, comprenderemos el alcance del engaño subyacente que conocemos muy bien en este deporte”, señaló, Antoine Vayer, ex director deportivo del Festina, dejando claro que el esloveno esconde algo.

- Anuncio -

Esa fue la acusación directa que salió del hombre del Festina, luego de ver la exhibición del esloveno. Es posible que su enorme superioridad permita que varios aseguren que haya más cosas detrás del rendimiento del líder del UAE Team Emirates, que apunta a un doblete en el Tour de Francia.

Aún pero fueron estas palabras: “El dopaje existe desde el principio de los tiempos, pero estos no son los mismos productos que se utilizan ahora. Y lo que sucederá en los próximos años es aterrador”, dijo en RMC el exciclista Philip Saudé, agurando lo peor, pero Pogacar tiene una respuesta a esto.

Daniel Martínez podio Giro 2024
Ph. GirodItalia

La respuesta de Pogacar a acusaciones de dopaje

No es nuevo que Tadej sepa que lo están acusando de dopaje, de hecho es un tema que ya ha tocado en varias ocasiones y que nuevamente sale a la luz por el Giro 2024. La respuesta que él tiene, la dijo hace un año, en medio del Tour 2023.

- Anuncio -

Sin problemas, él acudió a una contestación cuando le preguntaron de frente qué pensaba sobre aquellos que lo acusan de prácticas indebidas en el deporte, como Vayer y Saudé y esto dijo el líder del UAE Team Emirates:

«Me lo preguntan todos los años sobre el dopaje. Corremos rápido, eso está claro. Pero es lo que venimos haciendo desde hace varios años. Así que no es diferente de lo que se suele hacer. Pero con la historia de este deporte, entiendo que se hagan estas preguntas. Hay gente que no puede superarlo, y lo entiendo al 100%», dijo en rueda de prensa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados