lunes, abril 29, 2024

Ciclista del Bora «decepcionado», tras ver que no irá al Giro 2024, a disputarle a Martínez el liderato

Un cilsita del Bora no fue incluido en el Giro 2024 y esto lo molestó bastante.

InicioGiro De Italia 2024Ciclista del Bora "decepcionado", tras ver que no irá al Giro 2024,...

Daniel Felipe Martínez fue anunciado como el líder del Bora Hansgrohe para el Giro de Italia 2024 , junto a un equipo completamente a su servicio, no todos estuvieron contentos con esta designación, un ciclista calificó de «decepción» el tema pues quería disputar con el colombiano el liderato del equipo.

Puedes leer: Confirman canal en Colombia para ver el Giro de Italia 2024, con Nairo, Pogacar y Martínez… hasta 3 opciones

Emmanuel Buchmann no fue tenido en cuenta por el Bora hansgrohe para ir al Giro de Italia 2024. El corredor alemán ya fue cuarto en un Tour de Francia, en el 2019 cuando Egan Bernal acabó como campeón de esa edición y por primera vez para Colombia y Latinoamérica.

- Anuncio -

Sin embargo, Buchmann ha bajado radicalmente su nivel a tal punto que su presencia se ha perdido en algunas competencias. Él quería que este 2024 fuera diferente, completamente para volver al radar de mejores ciclistas, de los que apuntan a un buen lugar en las generales.

Él estaba al tanto de la selección para el Giro 2024, por parte del Bora Hansgrohe. Dicha formación salió el día de hoy y quien lidera el equipo es Daniel Felipe Martínez. El colombiano será el encargado de llevar las riendas del equipo y junto a él, otros 7 corredores donde Emmanuel no aparece… Esto no gustó nada al alemán quien hizo este descargo en sus redes:

«No puedo describir mi decepción y frustración no estar nominado para el Giro de Italia este año. Todo el año fue planeado para el Giro e incluso Bora Hansgrohe me prometió el Co-Liderazgo para el GC. Salió bien el entrenamiento, la forma es buena. Las últimas tres semanas en el Teide he querido hacer la última preparación, pero 16 días antes del inicio del Giro recibí la llamada de que no estaré en la alineación».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados