lunes, abril 29, 2024

Daniel Felipe Martínez confirmado líder del Bora para el Giro 2024, va con estos gregarios

Bora Hansgrohe va con este equipo al Giro de Italia 2024, Dani Martínez los lidera.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Felipe Martínez confirmado líder del Bora para el Giro 2024, va...

Si hay un colombiano que puede hacer algo importante en la general del Giro de Italia 2024, ese es Daniel Felipe Martínez, el corredor de Soacha va como líder del Bora Hansgrohe y el equipo lo confirma así, le pone estos gregarios.

Puedes leer: Movistar Team presenta su equipo para el Giro de Italia 2024, va Nairo Quintana

Es el momento para que Daniel Felipe brille como líder en una grande. El Giro es ese escenario, uno conocido, porque el cundinamarqués pudo hacer un quinto lugar en la general allí en el 2021, cuando Egan Bernal se consolidó campeón.

- Anuncio -

Ahora bien, él sigue una preparación radical, que incluye reconocimiento de lasetapas del Giro. Una pregunta importante era saber con qué tipo de gregarios contaría, pues eso le va a dar una importante chance de poder luchar por un puesto en el podio final.

La victoria en la general no se puede descartar, pero la posibilidad es muy, muy reducida con la presencia de Tadej Pogacar, que amenaza con convertir el espectáculo de muchos, en un mero monólogo como ha hecho en la mayoría de salidas de este 2024.

La superioridad del hombre del UAE, es tan fuerte que nadie duda que será el campeón. Daniel Felipe podría ser hombre para el podio, por lo que tiene que jugar a ese tipo de estrategias y de esa forma, llevar adelante a los teutones.

- Anuncio -

El colombiano contará con dos gregarios importantes en la montaña, Maximilian Schachmann y Florian Lipowitz, quien acabó de quedar tercero en el Tour de Romandía. Este es el bloque completo del equipo:

Seguramente el equipo también será protagonista en las etapas rápidas, que se definan al sprint, pues llevan a Danny Van Poppel y él será el encargado de ir por esas jornadas donde se presenten los embalajes.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados