martes, junio 11, 2024

La buena noticia que recibirá Einer Rubio de Nairo Quintana en el Giro 2024

Einer Rubio va a recibir una buena nueva por parte de Nairo Quintana.

InicioGiro De Italia 2024La buena noticia que recibirá Einer Rubio de Nairo Quintana en el...

Nairo Quintana le va a dar una buena noticia a Einer Rubio y de hecho al Movistar Team en el Giro de Italia 2024, se tantea este terreno que puede favorecer al de Chiquizá, aunque antes tendrá que defenderse solo en la crono.

Puedes leer: ¿Provocó Pogacar a Martínez con estas fuertes palabras en el Giro de Italia 2024?

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Se viene la semana decisiva del Giro de Italia 2024, la tercera semana arriba con muchas expectativas para todos los competidores, inclusive para el propio Pogacar que espera que haya algún tipo de ataque, cosa que no ha sucedido hasta ahora.

Y es que es difícil moverse con él ahí pendiente y sin ganas de soltar la rosa. No obstante, hay objetivos en el pelotón que son diferentes a las de asaltar el liderato. Einer Rubio tiene una idea de poder estar en el top 5 y Nairo será esencial para ello.

Antes de irrumpir en la tercera semana, y de las dos jornadas de alta montaña previo al segundo día de descanso, hay que pasar por una crono donde Einer va a sufrir, va a perder tiempo y muy seguramente va a salir del top 10.

- Anuncio -

Hay una buena noticia para él, en la montaña tendrá al mejor Nairo Quintana. Es cierto que el colombiano va a querer ir por una etapa, dejará a Einer en alguna jornada, pero para las demás estará atento a los movimientos y va a poder recuperar el terreno que pierda en la crono y apostarle a ir más allá.

Para llegar al top 5, deberá rendir en montaña e intentar reducir las pérdidas en la crono del viernes. Para ello contará con un Nairo que ya estará en un gran nivel, sin duda lo ayudará y será esencial para intentar que Einer logre al menos un top 10 e idóneamente un top 5.

El Nairo de la tercera semana, llega a ser la mejor versión del de Cómbita. Ojalá pueda conseguir una etapa, pero si no es así, estará atento a Einer para que pueda encontrar el resultado que todo el Movistar Team necesita sin dida alguna.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados